Centros de Estudio


 

Tarrío es un centro que se sitúa en la capital del ayuntamiento de Culleredo , es un colegio público de Educación Infantil y Primaria , en el que se escolarizan niños y niñas de 3 a 12 años. En la actualidad tenemos 9 unidades de Infantil y dieciocho de primaria.

El Insituto Rego de Trabe es el nuevo insitituto de Culleredo , que se construyó para solucionar el exceso de alumnos qu existía en el IES Eduardo Blanco Amor , esta localizado en la avenida de Rutis en el ayuntamiento de Culleredo. Actualmente cuenta con primero , segundo y tercero de la ESO pero pronto tendrá los cuatro cursos de...

La Biblioteca Pública Municipal Miguel González Garcés es una sala de estudio que se encuentra en el ayuntamiento de Culleredo , en O Burgo , en la segunda planta del edificio de servicios múltiples , lugar donde puedes encontrar numerosos talleres y charlas referentes a los estudios que pueden ser muy interesantes.

Corry

25.02.2017

Estudios Corry es una academia de idiomas en la que se imparten clases de inglés, francés, alemán y holandés para todos los niveles y edades en grupos reducidos de entre 8 y 10 alumnos.
Los niveles de los grupos están estructurados de la siguiente manera:

El IES Eduardo Blanco Amor era el único centro que proporcionaba la Educación Secundaria Obligatoria hasta este curso 2016/2017 en el que se ha cambiado bastante la organización de los estudios en Culleredo. Este centro está localizado en Vilaboa.

El colegio público Isaac Diaz Pardo es un centro de infantil y primaria que se localiza en O Burgo , en el ayuntamiento de Culleredo.

Trinity college school of english es un centro especializado en la esnseñaza del Inglés.
Las plantillas de nuestros centros de inglés están formados por profesores nativos y bilingües seleccionados por su gran vocación y dedicación al mundo de la enseñanza, siempre con el deseo de complacer y satisfacer a cada alumno.
En esta escuela se forman...

El IES Cruceiro Baleares o Universidade Laboral , es un centro educativo que se encuentra en vilaboa y que proporciona numerosos títulos como bachillerato, formación profesional básica , formación profesional media y formación profesional superior.

La biblioteca de vilaboa , también llamada Jose Cardeso Liñares , esta situada en el pazo de vilaboa , esta biblioteca posee una capacidad de 35 personas , cuenta con zonas habilitadas para niños pequeños pero están poco aisaladas acústicamente porlo que no se permite adquirir una buena concentración.Sin embargo si que tiene ordenadores y con una...

El Ceip Casanova está situado en Vilaboa, en el Ayuntamiento de Culleredo. En la actualidad, alrededor de 400 niños y niñas entre 3 y 12 años cursan en el colegio primaria y infantil.

© 2017 Hecho por Andrea Guerra, Cristina Vázquez y Sandra Vila.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar