Centros de Estudio


 

CEYF

26.02.2017

CEYF ( Centro de Estudios y Formación ) es una academia que se encuentra en O Burgo y pretende dar apoyo a todos los niveles.

El colegio A ponte Pasaxe es un centro de estudios concertado para niños de infantil y primaria donde una comunidad educativa y un grupo de profesoras comprometidas y ilusionadas con la tarea de educar enseñan a 30 niños por cada curso cada año.

Enseñanzas Galicia te ofrece su propuesta educativa dividida en la doble vía de Humanidades y Ciencias. Además si prefieres una clase individual están dispuestos a dartela.

Clases de matemáticas, física, química, tecnología, lengua gallega, castellana e inglés, historia, filosofía, etc. Todas las edades y niveles, grupos reducidos .

Clases de apoyo Humo es una academia que se encuentra en O Burgo y se encarga de ayudar a sus alumnos a aprobar y mejorar sus notas en primaria , ESO y bachillerato . Así mismo , los trabajaodres de esta academia están cualificados para ayudar a preparar pruebas de acceso a grados medio y superior como a universidad. El...

Academia Quimeco nace en 2009 en Vilaboa con el objetivo de afianzar las posibilidades académicas de nuestros alumnos, mediante el refuerzo escolar que se efectúa en dichas clases, facilitando el estudio.

"La Xunta sigue su hoja de ruta en la construcción del nuevo CEIP de Culleredo, que quedará ubicado en la avenida de Rutis. Después de adjudicar la obra el pasado septiembre, con un presupuesto global de 3.934.951,28 euros, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80 %, dentro del marco del Programa Operativo Feder Galicia...

Esta academia localizada encima de la farmacia principal de O burgo , trabaja con grupos reducidos para ayudar a preparar exámenes, mejorar tu media y sirve como apoyo para aprender a hacer deberes. Las trabajadoras de esta academia manejan a la perfección el gallego , el castellano , el francés y el inglés por lo que también pueden ayudarte a...

Este centro se sitúa entre O Burgo , Vilaboa y Fonteculler, este sitio denominase Acea de Ama.

La Biblioteca Municipal Ágora, inaugurada en 2012, es la de mayor tamaño de todas las que forman la Red de Bibliotecas Municipales de A Coruña ya que supera los 1700 metros cuadrados.

© 2017 Hecho por Andrea Guerra, Cristina Vázquez y Sandra Vila.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar